lunes, 12 de diciembre de 2011

Maldito diario, hoy tengo pena, necesito un transplante de cerebro que haga mis sueños fáciles de borrar y haga rebobinar lo que no necesito recordar. Querido y dulce diario, hay veces en que estaría sentada todo un día pensando e imaginando como debe ser mi vida sin escuchar tanto a zion y dálmata junto a los extraterrestres o los benjamins.
Uno de los principales problemas es la paja que corroe por mis venas desde la toma pasada de la iugniversiti, voy como avión estrellado antes de partir, mis notas bajan como aserrín, los profes me miran sin piedad frente a sus pruebas, tengo memoria corto plazo y últimamente la calore me pone patéticamente de mal humor. Paja de hacer cosas, pero no la paja de masturbarse, esa es la única paja que logro hacer como un deber propio de mi ser; Volviendo al tema del corazón, me gustaría rehacer mi vida, conocer a las mismas personas, hacerme una regresión para lograr mirar las venas de atardecer que tengo en la palma de mi mano y no mirar el msn a cada rato por si aparece el estúpido más idiota que pude conocer. No dejo de pensar en hacerlo detrás de la puerta que atormenta a la niña infame que hay en mí, insegura y soñadora que derrota su diario vivir en las tasas y en la cucaracha que lleva una semana aplastada y que no atrevo a recoger gracias a su alma en pena. Mañana tengo prueba y obviamente no sé nada, ando perdida y sin saber las cosas que tengo que decir o hacer mi sopa de letras otra vez está vencida; es bueno estar sola y sentir como tus ojeras poco a poco se esconden al ser tan insolente con mi-go; tener rosácea, problemas cardíacos, síndrome de Marfán, no tener menstruación, futura miopía y hambre, es lo mejor que tengo en mi vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

tranquila no estas sola