lunes, 28 de noviembre de 2011

Querido diario: Estoy cansada, el amor me está doliendo y mi sangre está cohesionada por mis malditas esperas a que te conectes, me gustai y que tanto, lograste que me enganchara de ti, te odio y eres un gran conchesumadre, te extraño y voy a quemar la pintura que me ayudaste a hacer, pintaré mis mejillas con la tierra y haré los bailes al revés cuando danzábamos en los semáforos sin decirnos porqués.
Porque me hace esta mierda, mañoso como el pico, te mando millones de pato yañez , olluos, escupos con pollos y mocos verdes y secos, porqué no me pescai si hoy me diste un beso, porque no me pescai si te di más de un beso, toqué tu mano y caminamos al lado de tu maldita bicicleta, porqué estoy obligada a llamarte y buscarte si desde el viernes cambiaste entero, si desde el maldito viernes las mañas no nacieran, estaría contigo ahora contigo ahora contigo ahora.

No hay comentarios: