martes, 6 de marzo de 2012

Hola que tal, soy el chico de las poesías, mi mamá ronca y tengo que apagar su tele, la Cristóbal ocupa la mitad de mi cama y tengo los labios partidos, es incomodo, como si tuvieran sal. Me hice una trenza Maria cuando serás mía?, pero no la terminé porque me dolieron los brazos, es que tengo el pelo muy largo y anoche penaron en mi casa. Cuando pasé la aspiradora en mi pieza, la lesera me dio la corriente como 4 veces y pensé que me podría poner algún parchicurita cuando sea más grande.
A veces me da flojera lavarme los dientes, pero es secreto, debo ser la única niña que a pesar de que hace tanta calore por dió, duerma con 3 frazadas, es triste ser friolenta y tener los mocos duros debido a los 30 grados que fertilizan mis trompas de falopio.

Hoy fui feliz, me carga cuestionarme tanto las cosas, últimamente he sido muy "ilusionista" y soñadora, ( La Cristóbal cuando sueña, mueve sus parpados y pareciera que fuera Linda Blair, pobechita ), a veces es malo ser así, te inventas historias que solamente sucederán en tus cabeza y a la vez es bueno porque mantienes segundos de felicidad y proyectos que duran hasta 10 segundos y alcanzas una leve sonrisa, pero al rato todo se derrumba y caigo a tierra y me reto a mi misma diciendo que no sucederá.

1 comentario:

rodriguy dijo...

jajajajaja too mmuch divertido