lunes, 6 de diciembre de 2010

tengo tanto sueño, me dieron ganas de escuchar a celine dion y nacho cano,
soy terrible pesá cochina asquerosa que se come los cueritos de las uñas, haré un orden mental y especial, cosa que las galletas esta vez no se caigan de mi jengibre ambulante, estoy gorda gracias, pelo pelo pelo, regetón y mueve el ombligo.
el 2011 seré una deslengüada, eso salía en mi horóscopo, escucho voices carry y mi vestido de graduación debió ser de terciopelo, o de mi propio pelo.

pollo con sangre venden en el ciber de la u , juanito es el peruano que atiende, me mete conversa pero yo soy muy pesá y seria, maldita pelá.
mi perra me robó un juguete y lo escondió, era una ranita que me regaló la ayleen en el colegio, lo sacó porque a las 4 de la mañana comenzó a ladrarle, me dio miedo a morir como america y pucha que es lindo chile.

Si no fuera por mis bigotes, a estas alturas me peinaría más, pero veo que no es tan posible, porque ahora el pc no me deja recibir canciones, que penca, pelicula mamona, sifilis de la discordia no me mates esta semana, ya voy por las ultimas clases y seré el espíritu no- bronceante que siempre la virgen maría quiso que tuviera.

No hay comentarios: