martes, 30 de noviembre de 2010

A pesar de todas las cosas que pasaron para llegar a ti, agradezco todo porque ahora soy feliz.
No comeré tan caliente la picsa porque me quemo el paladar, ver peliculas en internet es la patá , aunque no sospecho el solo hecho de seguirte amando, comprendo cada día que pasa la factura del chapulin colorado, corazones de estrellas, guatitas de escarlata, es lo que yo siento cuando me pongo colorada

Comenzaré a no hacerte regalos, te acompañaré hasta mi último centavo, porque te defraudaron a freud le saco un quinchoncho del armario, tristes tigres venceremos, club de los tigritos quemaremos, tigresa del oriente alabaremos , moriremos no aplastados por la hipocresía del lechero, lente negro, rulos aplastados , es lo que yo veo, cuando estoy en un infierno. Niñas despilfarran mis uñas, envidiosas diosas que no comprendo, frutillas podridas que no comemos, las peliculas que veremos no serán como ellos.

La gente que te rodea son floricientas no encantadas que escuchan la voz del despertador y del objeto no deseado, a veces no saben lo que tienen al lado.
Cariño mío no sufras más mira que no se compara con el movimiento de la colita de la cristóbal o del silbido que hace al bostezar, mejor escuchemos madonna y olemos desde la pantalla sus músculos retorcidos, como los cerebros de tsus amigos.

No sirven tus depresiones posestructuralistas que se yuxtaponen con mis deberes antinacionalistas de la copia feliz del edén, batman la lleva , cojamos sin poder, iglesia don worry, tillo te amo.

No hay comentarios: