domingo, 1 de agosto de 2010

debi haber estudiado teologia porque leo rapido y porque leo fuerte y porque leo caprile.
debi haber tomado más jarabe en el invierno para que no me salga joroba sin julepe ni que la arquidiocesis no me yuxtaponga la pironga ponga la zampoña madafaka en mi desodorante de la weona esta leidi spid- Creo que con el frío no me funciona nada, pasaron los dias acostada, con dedos quemados, de oruga, de sin menstruación de que saen, de animal sex, de jurel sin carol dance, de mucha sopa y helado de chocolate, de pintar piedras de la calle y floja weon, no tengo ganas de hacer nada, tengo chicles pegados en el velador, hilos de coser, etiquetas que demuestran mi consumismo explotado por calcetines de colores y enfermeras hilarantes. que más, que más, mi perra cristobal es la mejor, porque se come mis poleras con olor a comida, ya que soy (co)china y no experta en chistes -

No hay comentarios: