jueves, 5 de agosto de 2010

me gusta ver las peliculas con los audífonos, el olor de las sabanas recién lavadas o más aún cuando la cristóbal bosteza, es como un silbido, a veces bosteza pero le sale tan falso que ella lo sabe y por eso me mira. No quiero ir al médico, tengo que buscar las recetas pa ir, hacerme los exámenes correspondientes y caminar como si fuera la mujer más sana e infertil e insalubre de este planeta.He comido bastante y más que harto, ahora quiero helado y no tengo frío ya?, mientras veía la peli me dieron ganas de tener relaciones sexuales, un coito animalístico, (coitomeimaginouncoipoiugh), palabra culiáfea, ayer fuí una feaculiá por no dejar que mi hermano se masturbe, quiero echarme un polvo. no tengo sueño, ahora dibujo más ordenado, tengo peor aliento, no quiero que me llegue la regla, hormonas conchetumares.
y poco a poco se me están olvidando las cosas, cosas que no se deberían olvidar, cosas no cientificas que no saben como reaccionar al ente maldito que sabe relacionar.
pero lo que más disfruto es el segundo en el cual uno entra en el sueño y duerme -

3 comentarios:

Rotrigo dijo...

:)

por que no me invitai a tomar once coin tu mamá

María Inés dijo...

Hace tiempo que no te leía tampoco,soy una fome. Yo le ando nomás a rastras y sin ganas, pero todavía le camino jaja. y tú? valeryry me encanta lo que escribes, me gustaría plagiarte pero siempre SIEMPRE me voy en la "voláh" y termino escribiendo cosas densas emotives y deeps . Saludos!:D

Anónimo dijo...

Gladden asseverate me it worked right? I dont want to sumit it again if i do not possess to! Either the blog glitced outlying or i am an idiot, the alternative privilege doesnt wonder me lol. thanks in place of a cyclopean blog!