martes, 27 de julio de 2010

Mis vacaciones de invierno, siempre son las peores, o a lo mejor no tanto.
Llevo tres días ordenando mi pieza, y creo que encontrando cosas que habían desaparecido y encontralas, son un buen incentivo para comenzar un buen segundo semestre y la conchetumare.
Mis llaves y mis guantes eran las cosas que más extrañaba, lo primero no lo tenia hace dos meses y no quería sacar unas nuevas porque sabía que tarde o temprano las encontraría, lo mismo que con mis guantes, viendo americas nex top model en la noche llegué a la conclusión de que viendo ese programa me siento super femenina, cosa que tengo en un 5 %, y creo que es lo más culiado que he escrito, la taira banks se cree panky por hacerse visos en el pelo y el mijito rico de nigel barker está igual con su misma carita de fotografo cul. no soy superficial, pero estoy muy ordinaria en mi vocabulario, y creo que mi vocabulario es pobre , así como el churrasco.
Nosé porqué en invierno me pica tanto la axila, si me la lavo todos los días, lo mismo pasa con mis pies y muslos, los recortes que tenia pegados en el muro de mi pieza se están cayendo solos y eso me da miedo, asi como cuando uno se cae de la bicicleta y se raja la ceja y la rodilla o como cuando vi a lagos weber bailando cueca, creo que eso fué lo peor.

1 comentario:

rockdrigo dijo...

en esta sociedad moderna de pronto hay que parat el ritmo, cerrar los ojos y encontrarse a si mismo. El otro día pro ejemplo katherine orellana dijo que en sqp que s ehabía encontrado a sí misma y le pusieron un chan