viernes, 15 de enero de 2010

ya no tengo mucho sueño, me quedo intrusiando el internec hasta tan de noshe
que ni siquiera me da sueño, repito, la cristobal nomás duerme y me desordena la cama
para acostarse nomás.
y ahora para maravillar la noshe friolenta encontré una pagina donde se pueden ver
peliculas super bacanes y hasta ahora llevo tres vistas y quiero seguir viendo más,
vi coco antes de chanel, que la encontré fumadora porque cada vez que la coco fumaba, a mi me daban ganas de fumar también, le achunté en que iba a morir su amante y que nunca se iba a casar, ya lo siento, no quise contar el final.
la otra que ví fue nick and norah lalala algo de playlist, terrible wendi y linda, maikel cera, hermoso, y ahora recién terminó año uno con el tio blak jak super chistosa y me reí fuerte, pero igual en algunas partes me aburrí un poco, pero era wendi porque salian personajes de la biblia
y el domingo iré a ver a jesús pa tomar desayuno.
ya llevo tres y me faltan unas 13 o 14 más por ver, ya que me hice una lista de las peliculas que
seleccioné para ver sacadas de la hermosa pagina pirata.
me corté más el pelo que me llega a los hombros güesudos, siento la cabeza más liviana, pero mis patitas más heladas, estoy con jagüayanas y con calcetines de lana.
me dió mucha hambre (en)denante, que partí a cocinarme tallarines con huevo y tomate con juguito y bibía.
que lindo porqe ya cantan los pajaritos aunque esté medio oscurito, mamá está en la cocina y le serví un cafecito, está en las mismas que yo, porque se queda jugando hasta las 7 de la mañana buscando juegos bacanes en internec, me manda mails con diapositivas de chistes fomes,( pero a tí no, a tí te manda cadenas con efectos de mariposas y escarchitas de colores, historias y chistes entretenidos, ojo), igual eso me pica porque después se entienden entre mails y se tiran tallas a la once jajajÁ.
uy pasó recién un grupo de chiquilloz lesiando en la calle, uy que shizotos, ojalá después manden las jotitos y se despidan de bezituz y un xau ..

3 comentarios:

Tillo dijo...

uy, eris super porfiá.
me tinca coco antes de legrand
y año uno un poco pero un poco nomas.
pucha tallarines cn huevo, anoche me costó quedarme dormido pero igual lo logré.

xau porfiá sin equisdé.

. dijo...

pero porque porfiá? si tú hacís lo mismo, todo porque ayer te acostaste a las 12, primera vez en toda tu vida.
jijijijiji

María Inés dijo...

jajaja , yo también me hice adicta a una página para ver pelis , lo mejor es que no las corta !.
también vi coco channel y supuse que se le moría la pierna :( . A mi mamá le encanta tapizarme el correo con cadenas raringas , pero deboa dmitir que nunca las leo.
Saludotes , que estes suuper:)