lunes, 11 de enero de 2010

no me gusta cuando voy en la micro y doy me cuenta de que no puedo respirar bien porque tengo mocos secos y negros, insistiré siempre con ese tema
igual que cuando fumo cigarro y dan ganas de hacer caca o popó, por decirlo de la forma más siutica y no limpia
y salí a comprar cigarros con la cristobal y hace más frío y hace viento helado
me dieron ganas de que sea otoño y hasí zalgo más abrigada, con dos pantis y dos anti pares
de calcetines largos
mi llavero es más pesado, aunque traiga solo tres llaves
y la pintura de huñas que me compré en la feria es super wendi porqe me duró más que una semana sin que se le salga la cáscara
estoy no feliz porque quiero irme a la camita de pie

1 comentario:

Tillo dijo...

cuando se abre tu blog suena a polola (por la canción de mum).

yo quiero que llegue el otoño pronto, porque el verano me da mucha calor y a veces no es tan bueno prender el ventilador.
tu llavero tiene dos villanas de lujo. era mío, era para ti.
huña es como chuña a la chuña.
me gustan las verdes aunque más las descascaradas (no las descaradas OJO).

que se joda bo(m)bo fica da silva.