miércoles, 6 de enero de 2010

cuando llegué de las bolsas pesadas, me vine caminando hasta mi casa del 25
hacía viento, me puse el polerón, caminaba con mis zapatos abrigados, no tenía calor
salen tres tipos musculosos apretados con las venas infladas en sus brazos,
le siguen un grupo de amiguitos con la tobaya en el cuello,
hay una puerta abierta y a lo lejos se escuchaba safri dúo, provenía del gimnasio "ananías",
pasando por el siguiente local, escuché a dos hombres señores guardias hermosos,
hablando de las piscinas, estaban afuera del salón "paloko" donde vailan las niñas desnudas
mostrando la marraqueta.
atravieso la calle, me dan verde, miro a la derecha, micro azul G-06,
leo sus destinos y partes hacia donde se dirijía,
cuento corto, no me salió ningún destino, solo decía Boa noite

2 comentarios:

María Inés dijo...

"Estaban afuera del salón "paloko" donde vailan las niñas desnudas mostrando la marraqueta." ,jaja notable!.
Mi feria es de esas de verduras pero tiene sus puestos very cools lleno de gangas,le pongo feria comercial para que suene más sofisticado :).
La susie le manda saludos a la crystal , a pesar de no conocerla jaja !.
Que estes chévere, besite.

Tillo dijo...

jajaj la marraquetaaaaa


"cochinooo" ujujujuj