viernes, 22 de enero de 2010

creo que durante los proximos días seguiré durmiendo en la cama de mamá
y menos con la cristobal, estos ultimos días me ha estado asustando.
y víctima de todo lo paranormal, mientras veía una pelicula, la cristobal estaba soñando,
este es el tercer día consecutivo, es víctima de pesadillas.
hace tiempo escuché de que los animalez, especialmente los perros, tienen su sexto sentido
más evolucionado que el de los humanos, y ayer escuchando como la cristobal le ladraba a mi
puerta en la noche insisto con esa teoría.
inventé la historia de que hay gente penando en mi casa, y a consecuencia de eso, crístobal
es la que los vé y les ladra, tiene pesadillas y no come mucho. todos estos sintomas los he anotado
uno a uno en mi libreta, y al parecer, está sucediendo lamentablemente.
y como la cristobal tiene su sexto sentido helebadísimo, los fantasmas la webean a ella
y sufre y ahora debe tener la depresión máccima de todo el reino animal.
quiero dejar de pensar en la pelicula actividad paranórmal cuando pasan estas cosas.

y fuera de todo tema, recién ví viaje a darjeelin por cuarta vez, y estoy más enamorada de
wes anderson y de los zoom que hace en sus peliculas, lejos is de bes director in de jol guorl.

1 comentario:

Tillo dijo...

que lindo el zoom
que lindo como te metiste en la película actividad paranormal, me encanta caleta, pero no tanto cuando te asustas y de paso me asustas.
que penita la cristobal y sus pesadillas
que feita te quedó la palabra "helebadísimo" y penetrasión.

cristobal ve gente muerta y le muerde los talones, asi que pa que tener miedo.