jueves, 3 de septiembre de 2009

primero de septiembre

Ayer tomé la 301, iba llena pero alcancé uno de los asientos traseros,
justo delante de la puerta de "bajada".
En el paradero de franklin se meten a robar un par de niños con pelo dorado (falso) y
mucho bling bling, la victima fue un escolar con un llamativo celular,
comienzan los gritos de las señoras y yo doy un salto porque me despertaron.
se bajaron justo en Av.Matta, no mentira fué en el hospital del sanduich (barrosluco)
av. Matta es la calle que más no me gusta, por ser fome, con palomas y con palmeras estilo miami bich y cochina.
Lo que fué de yo, seguí durmiendo..
pero con mi bolsa de pan bien apretada y contando los segundos para disfrutar de mi estadía en la micro hurtada.

1 comentario:

Tillo dijo...

auuu de terror!
que miedillo esas cosas oye! lo bueno es que la bolsa de pan llegó intacta a destino...o no?

son brigidos los cabros