jueves, 3 de septiembre de 2009

M-E

1- me gusta la bilz
2- hoy hice queque y mi mami rayó cascara de limón
3- es mi numero favorito. más diez dan trece mi otro favorito
4- me gustan los niños fomes para el resto
5- tengo sindrome de marfán
6-me encantan los tallarines y el charquicán
7- patti smith mi cantante favorita
8- en invierno siempre usé 3 calcetines por ser friolenta y obvio que pantis
9- tengo un secreto con el alfajor y el chocapic
10- tengo fobia a las plumas
11- soy libra
12- siempre me cagan las palomas
13- se me olvidan las cosas
14- tengo hambre
15- estoy con pijama
16- hay un yogurt vacío y me da pena porque es lait
17- no entiendo porqué en los cds hay serpentina
18- años tengo
19- cumpliré pronto
20- tiene la katherina
21- me dieron ganas de subirme al techo

1 comentario:

Tillo dijo...

libra es como algo rico y simpaticón.

a mi igual se me olvidan las cosas.