jueves, 27 de agosto de 2009

mi-cro

cuando voy en la micro me gusta mirar las señales de radio que tienen los autos cuando viajan,
me gusta observar a la ciega de av.matta tocando su raro instrumento, antes de ella le siguen los hermanos que aspiran con bolsas a la boca en san Diego.
me gusta hablar sola y pensar que en el metro como a las 19, cuando van todos de vuelta, las ventanas sirven como espejo y me gusta tanto la bilz que al terminarla mi boca queda rojita .
me gusta el sol cuando hay nubes de color.
a mi perra la tomo en brazos y hago como si estubiera tocando un bajo, me creo la patti smith y canto, mientras mi mamá come arrollao primavera con una cerveza.
hoy andube media desabrigada y mañana quiero comer tallarines con salsa y harto queso.
creo que por eso nadie me habla en el colegio (instituto).

1 comentario:

Tillo dijo...

san diego, coquimbo, copiapó, por ahí andaba paseándome, pensando en miles de cosas, con una sonrisa en la cara :)