jueves, 15 de abril de 2010

sutil

no me gusta el sol, y eso que por primera vez no se me quemó el arroz cuando mamá me mandó a hacer algo pal almuerzo,
ahora salgo con jagüayanas y calcetines, asi tapo los cayos con i griega
aunque esté muy buena para fumar cigarro no significa que no me vaya bien en la prueba y eso que todabía me suena las tripas porque no tomé desayuno.
mi perra es la unica que me acompaña a todas partes y por eso me cae super mal a veces, creo que flash es como slash y decirle a mi profe alemán que sus zapatos eran de cuero judío fué la peor broma y el peor comentario toqué mas de 6 veces madera y para mañana espero un rojo en pintura, no me creo felo ni bombo fica que me apesta porque nunca se le ensucia su traje blanco de draiv.

1 comentario:

Tillo dijo...

me gustó jagüayana con dos puntitos, es como yegua.


http://www.youtube.com/watch?v=bfx_iUq8eX0

<3<3<3<3

si te gusta, sería muy bonito, y si no, tambien.

adios solera.