sábado, 2 de enero de 2010

cuando llegué de la calle había una polilla y una araña en la esquina, estoy acostada, la polilla voló y la araña se mató. ya es costumbre recojer tapitas en la calle, me traje dos de valparaíso antes de ayer, según mi mamá para tener un buen año, abría que ver a una pelirroja, ver un auto amarillo y que te ladre un perro. No he visto pelirrojas, he visto a pelados, los unicos autos amarillos que he visto, han sido los tacsis y el unico perro que me ladra es la cristobal...
servirá?
me dieron ganas de jugar donki kon, pasar las etapas contigo, eres más kapo, después jugar mario kart y ganarte en las carreras. hueler desde lejos el rico queque que te estaba preparando y después ver tele en el sillón bien abrazados. La programación es rica en pulgas y garrapatas, llegamos al numero 12 en la lista de los peores cuerpos de joliwud, según i enterteinment televichon, nos cansamos y empesamos a incomodarnos, la vieja guatona pesá dice puras leseras y te estresa, se nota. la cambio mejor y la cristobal se acuesta en mis piernas.
me duele un poco la cabeza, y lo primero que haces es tocarme el pelo y darme más y más sueño,
.... lo lograste, la cristobal se come mi queque, tu te quedas pegado mirando a la jenifer lov jiwit, me quedo dormida y se me antoja un cojín.

me pica la cicatriz y me da sueño de nuevo, me pesan los ojos, ayer con mi hermano le dimos aplausos a un gato, comí palmitos, leí un libro y me fumé unos cigarros, una señora se calló, no le saqué foto, el anticristo volvió a santiago, el sábado es el día de salir con el papá. no quiero dar mas abrazos, ni decir feliz año, no es de pesada ni nada, prefiero un beso debajo de las frazadas.
y tomar café con mucha crema encima, tomar café helado, y tratar de no caerme en el hoyo infinito de la guerra de las galaxias.
recién dí el tercer estornudo del día y del año (hasta ahora), y descubrí que me gusta el sonido que hago al cerrar la colonia.

1 comentario:

Tillo dijo...

puta, me rei fuerte con el hoyo de las guerras de las galaxias, y la guatona culiá (que sea negra es casualidad nomas, pero le odio como habla) me estresa caleta.

yo soy un perro que te ladra
soy un loco que se dio cuenta...