lunes, 28 de diciembre de 2009

la mayoria del tiempo confundo mi celular con el cambiador (controlremoto), creo que voy a morir asfixiada, por la cantidad de mocos que me salen y hacen tapar mi nariz.
dejaré de fumar, pero a veces no puedo abstenerme a la glucosa, me pica el cuello y creo que este fué y es el mejor momento para decir que este fue el peor año, pero doy gracias porque aprendí a atravesar la calle con la luz verde, y a veces por lo impulsiva paso con rojo.
me hice adicta a los dulces de frutilla y mi cerebro piensa cosas que no sirven de mucho, cortarse el pelo fue lo mejor del findeaño y ver los excentricos tenembaums más de 10 veces me hace una no-hoziosa compulsiva.
lo mejor del año fué que junto a mi primo pasamos todas las etapas del donki kon y porfin las pude ver todas y no como siempre quedarme pegada y perder todas mis vidas en la parte del bosque con nieve, después terminé con un grave dolor de cabeza por estar tanto rato frente a la tele, eso quiere decir que pronto me quedaré ciega o usaré lentes, ya que estoy viendo borroso y me está doliendo más al centro de mi espalda.

mi profesor del taller era "atractivo" fisicamente, pero un chuchesumadre por dentro,
nunca olvidaré decir unas frases, los colores y algunos números en portugués que fueron lo unico que aprendí en el instituto. mi fobia este año se hiso más fuerte hacia las polillas al igual que el cariño a la cristobal.
perdí plata, cajetillas y amigos, me entró agua al pulmón en febrero y nunca aprendí a flotar.
aprendí a tomar las micros y a querer menos al metro, todavía calzo 40 y me da miedo ser una persona egoísta.
en mi casa siguen penando por el pasillo, la cristal siempre le ladra a una pared. Ordené mi pieza y encontré tapitas y monedas de 10, tengo los labios partidos y los pies helados, dejaré de usar jagüayanas porque son muy huesudos mis dedos. de ahora en adelante querré más estar con mi mamá en la casa y prometo estudiar para el colegio el proximo año, no mirar tanta tele y dejar de lado un poco el computador, prometeré también con el dolor de mi cuerpo dejar de dormir y acostarme a las 5 de la mañana, despedirme completamente del arroz y empesar a comer más papas con mayo y limón, cepillarle el pelo a la cristobal y caminar, caminar, caminar y caminar.

...caminar más derecha y no ponerme triste por las miradas de las niñas pesás en la calle, ser más valiente y sin-verguenza (ojo) , rezar para que no muera sandro y seguir escuchándolo. escribir más ordenado y practicar cosas bonitas con el lápiz grafito. no ponerme a llorar por las primeras veces y depilarse las piernas.
decirle a la regla que se regularice pronto y a tener una mejor ortografía sin muerte.
intentar no reproducir historias ficticias en la cabeza, porque osinó me las creo. pintarse las uñas sin pasarse a los cueritos.
no dejar corriendo el agua del water y botar los estic fics vacíos, recojer más tapitas de la calle y saber que el humo del tabaco me ahoga y enferma.
ví casi todas las peliculas de la tele y después cuando mi mamá hace zapin le digo casi todos los nombres de las peliculas que salen, ella se enoja, aunque no lo cuente los finales.
también dejaré de culpar a mi rosácea cada vez que me ponga roja por algún bochorno, para la proxima me sacaré la guagua con un tenedor y venderé el kilo de carne. no me teñiré el pelo y haré más queques para mi casa y su casa.
ver todos los días cosas que la mayoría casi nadie vé y el otro día me encontré un lunar en la guata que nunca antes habia visto.
chao año fuiste super wendi porque ahora no me masturbo, gracias

3 comentarios:

Tillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grietagarbo dijo...

año fuiste super culiao igual que la summer. hay que hacerse un summerio pronto.

pololoca tu nomas fuiste lo wendi del 2009
mildoscientoscuarentaysiempre.

tillo.

Rotrigo dijo...

que bonito lo que escribiste