domingo, 18 de octubre de 2009

hoy fué un día tan de sueño que me desperté bostezando, pucha y me quemé la mano en la mañana cuando le hacía desayuno a mi mamá, me cayeron gotas calientes a la mano, ya que exagerada un poco, pero si me dolió po, igual me tomé la leche con los ojos cerrados. Después entra mi hermano a la cocina y dice que mi papá nos está esperando afuera, pucha y yo estaba con pijama y todo y me tube que vestir terrible rápido, y me dí una ducha rápida, y salí chascona.
Mi papá venía de la feria y nos fuimos a maipú y comimos almejas en la casa de mi tío, mi papá las preparó y estaban ricas y yo le digo que es pebre pero no es, era almeja con jugo de limón super harto y hojitas de cilantro y nosé que más se le echa pero le quedó super rico y yo me comí dos platos con marraqueta recién cosía. y quedé tan llena y después me comi un plato de carne con arroz y con papas, nosé como se llama pero era más rico y comí tambien ensalada de tomate con cebolla y yo moría porqe es una de mis favoritas. Quedé tan con sueño pero feliz y después en la tarde comí helado con galletitas y yo morí de nuevo porqe estaba más rico y ví una pelicula que era de una niña embarzada que tomaba vino tinto y que antes se cortó las venas, pero era un poco fome y me quedé dormida y me despertaron a las 8 pero salí de la cama como a las 9 y estaban viendo las noticias todos y yo tomé de once helado y me serví dos veces ay que rico pucha y ahora me dieron ganas de comer gggrrrr y con varias galletitas, igual es tarde y mañana trataré de levantarme temprano y así me tiño el pelo, pero me da flojera porque hay que hacer el medio shoozzz y me quedan adoloridos los brazos,y me puedo quedar dormía. hoy me hice un cidi y le puse centella de nombre y el cidi se lo robé a mi hermano mientras dormía , pero si mañana se lo diré, lo juro, ya tengo sueño y no pienso recoger ni una lesera de revista en mi pieza
.

1 comentario:

Tillo dijo...

y quedaste llena y no satisfecha, como dices siempre

de que color te quieres teñir!!! grrr