sábado, 10 de octubre de 2009



Después de almorzar, con mi hermano
pescamos los globos que quedaron
de mi cumpleaños y se los regalamos
a la cristobal, que se puso super contenta cuando los empesamos a sacar, brinca como ovejita y a veces
le decimos niebla como la de heidi,
pero una niebla pesá que te muerde los talones cuando caminas.
No duraron mucho los globos
pero nos reímos hasta vomitar de las margaritas con el Pablo, que casi se cae porque la cristel empezó a correr super fuerte y pasó entre sus piernas. A la cristo le quedaron las patitas embarradas y corría con la lengua afuera, la cristobal es la perra más simpática del mundo y hoy en la mañana me fué a despertar dando brincos en mi cama. En la tarde vamos a ver piliculas acostadas y se queda dormida en mis piernas, le gusta ver el animal planet y le ladra a la tele porque salen pajaritos. La cristal parece que es virgo y tiene un año y ladra super gay y me encanta.

1 comentario:

Tillo dijo...

la cristobal es virgooo :O

por eso es tan simpatica po vistee
:)
holacomoestaicomotellamai?
yo superbien pero condolordecabeza :/