sábado, 12 de septiembre de 2009

pucha la cristal a veces se pone super pesá y ahora cuando iba a mi pieza me dejó toalla nova recortada, pero no la reto porque me da pena retarla si es tan linda y tierna y le doy abrazos de oso.
hace harto frío y yo me quiero acostar a ver tele en la cama de mi mami, aprovechando que no está y comiendo torta que me dió mi tía, se veía super rica porque era como blanca y amarilla y tenía letras de chocolate.
Hoy fué un día de pura micro peñaflor y hiso harta calor y había harta gente en la micro y se subió una familia que iba a un picnic porque llevaban muchas cosas ricas pa comer y yo les quería robar un tuto de pollo pal camino pero no pude porque estaba durmiendo.
Después en la tarde estaba más rico porque corría vientesito con olor a pino de árbol y pasé por la casa de la katti y yo quería llegar a mi casa a dibujar porque se me ocurrieron unos dibujos en el camino y no podía escribirlos, y estoy nerviosa porque el lunes voy con la min a inscribirme y ahora voy a dibujar y pucha justo llegó el tillo y me habla y me dice que se le cortó la luz.
Ayer fué el primer año de toda la vida que no se me cortó la luz, pero se escucharon hartos balazos y los carritos de los bomberos corrían afuera de mi casa, mientras yo me enamoré de unas canciones de la luz casal y la encontré tan seca y tan atractiva y tan filiz.
Y ahora estoy escuchando a los sexpistols y me dieron ganas de comer helado de galletita y estoy super media chascona porque el pelo cuando me lo lavo me queda aleonado y no me gusta y me hago un moño y después me quedan miles de rulitos super cheveres.

Hoy me creí superrockstar porque me puse el poleron de airon maiden de mi hermano en el supermercado porque tenía frío y parecía cualquier cosa super como cantinfla, pero no importa fuí feliz y después me dieron ganas de comprar un algodon de azucar. Y a la cristal le regalé un collar para sacarla a pasiar y quiero que sea mañana para salir y caminar harto y que andemos en micro un rato.

1 comentario:

Tillo dijo...

oye yo te escribi acá, me borraste? u.u

dije que esos rulitos la llevaban, sin miedo.