lunes, 14 de septiembre de 2009

Cosas del día domingo


los vecinos cortan el pasto y lo riegan también, la mayoría comienza a poner la bandera chilena, un papá le enseña a su hija a encumbrar volantin (quiero llegar a tí..), lavan el
auto, los pajaritos hacen nidos, corre más viento, mi mamá hace cositas con la máquina de coser, dan ganas de comer sandía, hay que salir al sol, domingo se llama el perro del vecino,
la cristobal siempre pasa durmiendo en mis piernas mientras yo dibujo, a veces andar en pijama, ver peliculas repetidas en la tele, escuchar musica siciliana, y contar los lunares que llevo contigo en la mejilla, ponerse una boina de lana y lavar la loza, apoyar al amigo que se quiere hacer extensiones en la oreja, la mayoría duerme yo no mucho en la tarde, salir a pasiar con la cristo al centro, andar en micro y para de mentir porfis?

1 comentario:

Tillo dijo...

mentiras no moreee.

pucha el paseo queda para otro día.
y la musica siciliana la lleva, me dan ganas de irme a casar allá y sin miedo. pero despues se me pasa altiro.

atte. pap.