martes, 22 de septiembre de 2009


A la cristo le gusta jugar con tapas de botellas y con un caballito que le dimos, al que le cortó la cabeza y las piernas, es su juguete favorito y lo lleva a todas partes, le sacó el pelo de la cola y del lomo, está deshilachado y desteñido, con mi hermano le pusimos pequeño poni y cada vez que lo trae para que juguemos con ella, cantamos la cancion de los ponis.
A la cristobal le gusta morderme los talones cuando camino y uso mis pantuflas de los simpson, que justo ahora tienen un precio marcado de nosé donde, y están negras y deshilachadas por culpa de la cristian.
A la cristel la voy a saludar cuando llego del colegio y ella se va corriendo a mi pieza y me queda esperando sentada en la cama para luego saltar en ella.
La cristal es la perra más simpática del mundo, y yo siempre le doy de mi comida, porque me mira con cara de pena, pero esconias porque osino nos retan.

No hay comentarios: