lunes, 1 de noviembre de 2010

Ando tan sentimentaltan gay así como moquillenta y viendo revistas para solo enamorarme de las chiquillas que salen. peludisticamente soy para el antifavor de mi pololo que no se queja y eso me hace pensar inocuamente que igual le molestan, pero no tengo tiempo para tirarlos. Estoy dejando lo insegura para decisiones más pencas, como para vestirme o como para ver que colación me compro, así no hago nada y salgo en pelota.

El otro dia me acorde cuando empezamos a escuchar unas canciones de lucybell y nos acordamos lo que hacian nuestros ex pololos al decir que nos gustaba lucybell y después nos dimos tantos besos que casi morí del verbo beber;
Hace tiempo no enfermaba de otra cosa que no sea resfrío, a pesar de que lo pasé mal, de que no me lavé los dientes, de que tomé gotitas y de que no hice nada me sentí bien, sembrando en el mar es mi canción favorita











El cáncer que es más fácil de recuperar es al de la lengua, a veces no aguanto no chupártela

No hay comentarios: