martes, 31 de agosto de 2010

ultimamente estas super bonito, y me gustas caleta de pescadores, sea en los parapedros o comiendo pizza con la tia cinthia que hoy nos diò una porción extra de papas fritas, bueno a tí te las dió, ya que yo fuí a sentarme en los puestitos bien ordenaditos y limpiecitos. Luego al terminar y cuando la tia pidió nuestras bandejas, tu le dijiste que aun no terminabas de comerte las papitas que te regalaron, aweonao, si la vieja no esta ni ahi, lo unico que querìa era irse ya que eramos los ultimos del patio de comidas.
Despuès creíste mi super actuación de que te habia caído caquita en la cabeza,siendo que era la lluvia, te ves bonito en la noche y cada vez mas viejo pero un viejo verde que mira a las niñas del metro y les coquetea, no como mi perra cristobal.
lo peor de todo son los trabajos que tengo para la u, murio mi pc, me robaron el carnet y mi pendraiv, mi memoria está fallando el doble y no pienso nada, puta que hace frìo.

4 comentarios:

Tillo dijo...

tù eres la bonita y me carga ahora porque pongo el acento pal otro lado, porque en la pega tenia los botones cambiados en el teclado.

la tia cinthia debe estar chata un poco de nosotros.

pucha me dio pena porque nos regalò papas pero la señora nos echò, aunque con todo su derecho
pochecho.

. dijo...

oye tengo sueño y hambre y mi mama me cae mal porque se enojó conmigo porque le hice tira un pinche terrible feo y no me dejó salir de parti con mis amigas a bella-vista y despues irnos a suecia, mejor me voy a encerrar a mi pieza y a escuchar kudai quiero escapar.

. dijo...

eramentirapomenso

Tillo dijo...

eres la mejor actriz de postparto.