domingo, 11 de julio de 2010

ultimamente e sido una irresponsable una inutil una llorona una matona
dejaré de imaginarme el cómo podrian ser las cosas mientras estoy conversando o peleando con una persona, quiero matar a mis amigas colgándolas desde el pelo y después echándoles sal en los ojos. ya me mentalice si me echaba un ramo de la u,
ultimamente no he parado de fumar, el viernes cuando me llegó la regla me llegó con dolor, me pasa por ser tan pesá con las otras niñas de la u, me pasa por ser tan tímida con los demás, me pasa por no sacarme los bigotes.
otra vez nosé que weá hacer, otra vez me quedaré escondida y mirando pesadamente a las niñas, no es mi intención, pero creo que a las mujeres les caigo mal por ser alta y de piernas muy flacas, no trato de ser una narcisista ególatra, trato de nombrar mi mayor dolor. a veces sangro mucho y por eso mis pastillas para la cicatrización no sirven, me pasa por ser enfermiza, estoy segura de que moriré joven, no en un accidente, voy a morir sola con el útero explotado.
a veces le caigo mal a la gente porque miro sin respeto, que la shupen
me gusta peliar, y cuando me pico pego un combo, como el que le dí a mi hermano en la mañana, claro que fue en la pierna. ojalá aprenda luego a tirar escupos, hasta ahora nadie me ha enseñado bien, soy la peor mujer, por eso me pasan las peores cosas, como que te caigan encima unas maderas o que intentes darle un beso a un weon que veis en la calle y que no te resulte, soy la peor por desearle la muerte a la gente que más odio, o como matarte, sea a besos o arañasos. soy la peor por pensar que ya no me resultan las cosas, porque ahora me dan cada vez más dolores de cabeza, porque no paro de amarte y lo único que me hace feliz es sentir tu olor en las mañanas, porque me explotas con tu leche mi cintura y mis caderas, porque quiero puro matar al diego muñoz.
hola a veces no soporto el olor de mi axila.

1 comentario:

Sebastian Paranoia dijo...

lo peor para llorar un rato