martes, 6 de julio de 2010

Somos los peores para tomar y para pedir comida en el macdonal, yo sólo queria cajita feliz y tu querías el mono para navidad, con la lluvia la gente se pone cagona y me encanta ponerme dos pantys en la mañana aunque el trasero no me deja caminar bien porque está como apretado y es super incómodo, es rico comer peta zeta en la micro y mejor darse besitos con peta zeta, me gusta amarte estúpido. quiero vivir en el sur contigo, y si es posible en un cerro y tener secso, asi nomás porque quiero gritar y sacarte el pelo de la felicidad.
Mi unico deseo es que la regla me llegue todos los meses, pero sólo UN día, así para avisarme que no tengo un beibi en la trompa de falopio, y que no venga con dolores,así no compraria la weas de tapsin periodo que no sirven pa ná y mi otro único deseo es que no me crezcan más bigotes, ni pelos en la axila ni en las piernas.
Me siento osada al escribir mis sicrets, pero nadie sabe mi nombre, solo soy una washa que le gustan las ramitas de queso y la sopaipilla con mostaza, y lo mejor de todo es usar chalequitos calentitos, eso es lo mejor,

No hay comentarios: