viernes, 18 de junio de 2010



me dan pena las personas que tienen guirnaldas y coronas falsas
que nunca quedan mal con nadie
que son sinicos con ese, ése de ahí, no me gusta la exclamación " que chacal", no me gusta cuando tengo papas en los calcetines, pero son ricas las papas con mayo,
últimamente no me puedo agüantar las ganas de hacer pipí, antes podía agüantarme horas, ahora no, debo tener los glóbulos blancos pre-cocidos, la palta es rica con limón, la plata no.
me dan rabia las personas que son engrupidoras , nunca quedas mal quedas mal con nadie, me dijo el jorge el otro día, y tiene mucha razón, ya me sale espuma por la boca, es la única manera de sacar mi rabia osinó me pongo a llorar sin razón, el otro día lo hice en la micro y una señora me regaló un dulce, y era de licor y me curé, ah y siempre cuando abren la puerta de la micro trasera mientras la micro está en recorrido me dan ganas de tirarme, pero por miedo a caerme, a quién no le a pensado?

1 comentario:

Sebastian Paranoia dijo...

tenis qe bajarte a lo heladero
esa es la mano
pero tenis qe ir con el impulso
pqe si te tiras i caes altoqe
te sacaras cresta i media
la mano es como seguir con el movimiento
qe fluya diria YOKO oh!NO!!!