martes, 8 de junio de 2010


Hoy por primera vez mientras me bañaba, me estiré tres veces y me dió cosquilla
me sequé con tres paños de cocina
me limpié las orejas con tres cotonitos,
al llegar a la pieza me seco muy mal el pelo, pero porqué po, si me pelo seré una pelada? pero una pelá osea una washa pelá?, y si los programas del mundial son una paradoja de digimon, y tonka tanka es la evolución del waka waka, que hago si me llega la regla en el campamento de verano? y porqué la canción del tiempo (del siete), no la cambian si ya han pasado como 20 años con la misma canción? será que iván nuñez u.s.a calzoncillos largos porque no se depila? , mejor hago un tríptico de mis vacaciones en el sur y .

3 comentarios:

Manolete dijo...

Noo te gustaba el mantecol???

pero si es lo maximo, confieso haberme gastado lucas comprando esos grandes q venden las señoras en paseo ahumada alguna ves

Grietagarbo dijo...

a tus pies.

tillo.-

reciencasado_20 dijo...

yo opino que antes de atacar al programa de tonka y al campamento de verano, mejor deberias informarte un poco, ignorante. y respecto al punto 6 sobre la cancion del tiempo le informo a la señorita valery que ese tema de mozart no s{olo es pulento sino que si ha estado 20 años in tv es porque refleja el espiritu de la concertacion, que parece que a al señorita valery se le ha olvidado sus origenes, asi que yo le regalo un ubicatex, joder