la mayoria del tiempo confundo mi celular con el cambiador (controlremoto), creo que voy a morir asfixiada, por la cantidad de mocos que me salen y hacen tapar mi nariz.
dejaré de fumar, pero a veces no puedo abstenerme a la glucosa, me pica el cuello y creo que este fué y es el mejor momento para decir que este fue el peor año, pero doy gracias porque aprendí a atravesar la calle con la luz verde, y a veces por lo impulsiva paso con rojo.
me hice adicta a los dulces de frutilla y mi cerebro piensa cosas que no sirven de mucho, cortarse el pelo fue lo mejor del findeaño y ver los excentricos tenembaums más de 10 veces me hace una no-hoziosa compulsiva.
lo mejor del año fué que junto a mi primo pasamos todas las etapas del donki kon y porfin las pude ver todas y no como siempre quedarme pegada y perder todas mis vidas en la parte del bosque con nieve, después terminé con un grave dolor de cabeza por estar tanto rato frente a la tele, eso quiere decir que pronto me quedaré ciega o usaré lentes, ya que estoy viendo borroso y me está doliendo más al centro de mi espalda.
mi profesor del taller era "atractivo" fisicamente, pero un chuchesumadre por dentro,
nunca olvidaré decir unas frases, los colores y algunos números en portugués que fueron lo unico que aprendí en el instituto. mi fobia este año se hiso más fuerte hacia las polillas al igual que el cariño a la cristobal.
perdí plata, cajetillas y amigos, me entró agua al pulmón en febrero y nunca aprendí a flotar.
aprendí a tomar las micros y a querer menos al metro, todavía calzo 40 y me da miedo ser una persona egoísta.
en mi casa siguen penando por el pasillo, la cristal siempre le ladra a una pared. Ordené mi pieza y encontré tapitas y monedas de 10, tengo los labios partidos y los pies helados, dejaré de usar jagüayanas porque son muy huesudos mis dedos. de ahora en adelante querré más estar con mi mamá en la casa y prometo estudiar para el colegio el proximo año, no mirar tanta tele y dejar de lado un poco el computador, prometeré también con el dolor de mi cuerpo dejar de dormir y acostarme a las 5 de la mañana, despedirme completamente del arroz y empesar a comer más papas con mayo y limón, cepillarle el pelo a la cristobal y caminar, caminar, caminar y caminar.
...caminar más derecha y no ponerme triste por las miradas de las niñas pesás en la calle, ser más valiente y sin-verguenza (ojo) , rezar para que no muera sandro y seguir escuchándolo. escribir más ordenado y practicar cosas bonitas con el lápiz grafito. no ponerme a llorar por las primeras veces y depilarse las piernas.
decirle a la regla que se regularice pronto y a tener una mejor ortografía sin muerte.
intentar no reproducir historias ficticias en la cabeza, porque osinó me las creo. pintarse las uñas sin pasarse a los cueritos.
no dejar corriendo el agua del water y botar los estic fics vacíos, recojer más tapitas de la calle y saber que el humo del tabaco me ahoga y enferma.
ví casi todas las peliculas de la tele y después cuando mi mamá hace zapin le digo casi todos los nombres de las peliculas que salen, ella se enoja, aunque no lo cuente los finales.
también dejaré de culpar a mi rosácea cada vez que me ponga roja por algún bochorno, para la proxima me sacaré la guagua con un tenedor y venderé el kilo de carne. no me teñiré el pelo y haré más queques para mi casa y su casa.
ver todos los días cosas que la mayoría casi nadie vé y el otro día me encontré un lunar en la guata que nunca antes habia visto.
chao año fuiste super wendi porque ahora no me masturbo, gracias