miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi hermano está enfermo y le duele la garganta y está con fiebre, a la tarde irá al médico
porque dijo que había tosido sangre, igual no le creí cuando me lo dijo, sólo le hice cariñito en el pelo y le soné sus mocos. A veces soy muy mamá y me siento bien pero a veces no, asique le llevé su leche de cocholate y le ví si tenía fiebre, pero menos mal que no porque es muy quejón y me dijo que no durmió casi nada anoche, se despertó a las 4 y de ahí a las 6 y de ahí a las 11, igual me dió pena porque siempre duerme mucho y esta noche la pasó mal igual que yo.
Anoche me dolía mucho la cabeza, me acosté y desperté igual, despierto todos los días cansada,
no me acuerdo de lo que sueño y adolorida.
Más encima la cristóbal fué a tomar sol y quedó super hedionda, pero nimporta porque igual le dí besitos y es más simpática porque mueve la cola, y ahora están con mi hermano viendo monitos.
Lo que es yo, ando con el corazón adolorido y ya está partido.

No hay comentarios: