viernes, 2 de octubre de 2009


hoy llevé mi delantal azul para ensuciarlo, se me cansaron las manos y brazos, los dedos de los pies están helados por estar tres horas parada. están más lindas las pinturas de mis compañeros y yo ni siquiera termino mi custion naif.
yo no sabía que pasaste por mapocho, pero te sentí y me acordé de tí, sabía que a lo mejor estabas afuera mirando. Me desconcetro y se cae el vaso con agua chorriando por el suelo y me mojo los pantalones por tu culpa. Cuando ves todo lo que provocaste te cagas de la risa y te vas corriendo porque el caballero está saltando en el semáforo.
Ya sé que como premio de consuelo me darás dulces de menta con chocolate, sabes que son mis favoritos, sabes que te perdonaré y sabes que te besaré con frutillas.
Al salir del taller, me siento en las escaleras de afuera, pasan todos los autos con hombres de la oficina, los miro y les tiro un garabato, mi favorito, chuchetumare.
Me dió frío, quiero leche con café y no café con leche, me duele la espalda y mucho, llevo mi bolsa de pan para todas partes, las gitanas cantan campo adentro y yo salgo con las manos cochinas.

1 comentario:

Tillo dijo...

y manjarates pero no el nuevo porfis.