viernes, 18 de septiembre de 2009

41 incompleto

1- es bacan tomar bilz con pap
2- no me gusta hacer la cama
3- a veces tengo memoria corto plazo
4- no me gustó caracortada
5- me gusta wes anderson
6- tengo un menso favorito
7- me gustan los dalmatas
8- me dan miedo las plumas, ptermofobia
9- no me gusta cruzar con rojo
10- me gustaría aprender a tocar chelo
11- mi color favorito es el azul
12- mi día favorito es el domingo
13- mi mes favorito es octubre
14- tengo un parlante malo pero esta bueno, la cosa de la musica está malo
15- tengo siete mejores amigas
16- no me quiero casar
17- me gustaría cazar con abrigo de piel, pero de mentira, y escopeta
18- me confundo y soy tellible pava
19- me gusta cantar fuerte en la calle
20- siempre tengo tuto
21- mi comida favorita es el charquican y después los tallarines con salsa
22- nunca he ido a fantasilandia
23- me gusta más la micro que el metro
24- mi perra favorita se llama cristal y le decimos cristobal, cristo, cristian, etc
25- un día probé el sushi y es terrible malo
26- me gusta ir al bravissimón
27- me encanta el helado de chocolate
28- hago queques
29- no me gusta cocinar
30- no me como los bordes de la pipsa ni del pan ni de la empanada
31- me encanta la lluvia
32- me gusta la luz casal
33- tengo 20 tornillos en las vertebras
34- me crecen las uñas cuadradas
35- me tapo hasta la nariz
36- me gusta ver hartas peliculas
37- me carga alvaro henriquez (6)
38- fumo pall mall mentolado de lao
39- no me gusta bailar
40- soy de signo libra
41- ... tengo tuto chao

No hay comentarios: