miércoles, 22 de julio de 2009

Se nota cuando es aire de Julio,
las ventanas lo anuncian y los gatos lo denuncian
la brisa es anti marina, la brisa es del Mapocho.
la niña me tiraba sin querer el pelo en la micro
lo tengo largo y no es mi intención cortarlo
y ahora que lo tengo rojo, el casco queda resentido
es como si mis llantos fueran merecidos.
Tiempo de esperar las heridas
y de esperar en la esquina, ya no me duele la sangre
me duelen las ideas, la ampolleta es brillantina
y en mi garganta latida están las cosas más podridas.
El aire es de Julio, las sábanas aún marcan su silueta
al bastardo no le gustó el filo de mi correa
y me dejó marcando una espera.

Hoy cortaré un te amo
y mañana la taparé con mi pulgar
es por eso que ando sin mí y ahora lo simple es imperdible.

1 comentario:

Tillo dijo...

"marcando una espera"
wow.

y menos mal que la pera es mi fruta preferida, pero nunca la como.